«

»

May 25

Operación Hydra

La operación Hydra acaba de ser oficialmente lanzada.

 

Tal y como se publicó en Reddit hace 2 meses, los nuevos mapas de la operación son de_thrill, cs_agency, de_shipped, de_lite, de_blackgold, de_austria y cs_insertion.

 

Esta operación trae Eventos Hydra que son 3 modos de juego que rotan semanalmente. Los modos de juego son WingmanWeapons ExpertWar Games. Este último modo se divide a sí mismo en 6 submodos de juego que se juegan en un determinado mapa. Wingman y Weapons Expert tienen un sistema de rangos propio para emparejar jugadores con habilidades similares.

 

Wingman: este modo de juego es un competitivo 2 vs 2 en el cual vos y un amigo (o persona random) van a participar contra otras 2 personas en un match al mejor de 16 y con 1 solo sitio de bomba.

 

Weapons Expert: este modo de juego es como el competitivo común, es decir que se juega al mejor de 30, sólo que hay un detalle que se debe tener muy en cuenta y es que una vez que se compra un arma ya no se puede volver a comprar. Las armas que se compren deben ser cuidadas a más no poder en coordinación con el team ya que si morís no la vas a poder volver a comprar.

 

War Games: este modo se divide en 6 submodos:

 

  • Heavy Assault Suit: como un casual pero con una armadura que cuesta $6000 y tiene 200 de protección, funciona mucho mejor que el chaleco y casco pero te hace mover muy lento y no podés usar rifles.
  • Headshots Only: sólo van a contar los tiros a la cabeza.
  • Hunters-Gatherers: cada víctima dropea una chapa que se debe agarrar para obtener puntos, el equipo con más puntos al terminar el tiempo gana.
  • Stab Stab Zap: sólo cuchillo y Zeus, también se pueden usar granadas.
  • Flying Scoutsman: sv_gravity 100, ¿quién no se acuerda del CS 1.6 y el cyber?, sólo se puede usar Scout y hay baja gravedad.
  • Trigger Discipline: cada tiro errado te quita vida hasta que quedes sólo en 1 punto de vida.

 

El pase de operación cuesta 6 dólares y se va a poder jugar durante las próximas 18 semanas, ¡así que a comprar el pase y a disfrutar esos skins de operación que vienen con buenas colecciones!. Las colecciones de skins que va a dropear esta operación son Cobblestone, Cache, Overpass, Gods and Monsters, The Rising Sun y Chop Shop. Además esta operación viene con una caja que cuenta con 17 nuevos skins para unboxear y que además trae guantes como unbox especial.

 

A continuación podés leer la entrada completa hecha por el blog oficial de Counter Strike: http://counter-strike.net/operationhydra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/insideselling/public_html/wp-content/themes/graphene/footer.php on line 2